MANIPULADOS POR LAS MAFIAS ORGANIZADAS

                                   NOS MANIPULAN, NOS CONTROLAN

                                          SON CONCLUSIONES LÓGICAS

                                                         Y MUY TRISTES !

HOY EN DÍA ADEMÁS DE SABER QUE HEMOS ESTADO DESTRUYENDO EL CLIMA DE NUESTRO HERMOSO PLANETA, QUE SE CALIENTA CADA VEZ MÁS, POLUCIONAMOS  LAS CIUDADES CONTAMINANDO EL AGUA Y EL AIRE CON LOS RESIDUOS DE PROCESOS INDUSTRIALES Y BIOLÓGICOS. DESTRUÍMOS LOS BOSQUES, EL AVIFAUNA ACUÁTICA Y TERRESTRE…  Y NO HACEMOS NADA POSITIVO PARA CORREGIRLO.

ADEMÁS DE TODOS ESTOS GRAVES PROBLEMAS  DE NUESTRO QUERIDO PLANETA TENEMOS  QUE DEFENDERNOS DE LAS MAFIAS ORGANIZADAS. LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES CONTROLAN NUESTRA MENTE, NUESTRO PAÍS, NUESTRAS LEYES Y NUESTRAS FINANZAS :

1-LOS POLÍTICOS-(CORRUPTOS O NO) Y LA POLÍTICA DE ESTADOS Y GOBIERNOS CORRUPTOS-DE DERECHAS O DE  IZQUIERDA, CENTRO O ULTRAS. LOS DICTADORES, PRESIDENTES, JEQUES, ZARES,  SULTANES, REYES, LÍDERES COMUNISTAS, LÍDERES CAPITALISTAS, ETC…

2-LOS MILITARES DE SUPERPOTENCIAS, DE DICTADURAS, DE TEOCRACIAS CON  “PENTÁGONOS” EN TODOS LOS PAÍSES

3-LAS RELIGIONES- TEOCRACIAS, CRISTIANISMO, ISLAMISMO

4-LO JURÍDICO-DE PAÍSES CON GOBIERNOS CORRUPTOS, LA LEY SHARIA ISLÁMICA, JUECES CORRUPTOS ASALARIADOS POR EL ESTADO.

5-LOS FINANCIEROS-LA BOLSA, LOS BANCOS, EL DÓLAR, EL EURO Y DEMÁS MONEDAS, LA CRISIS ECONÓMICA CONTROLADA POR LAS SUPERPOTENCIAS.

6-LO NOTICIOSO-RADIO, PRENSA, TELEVISIÓN E INTERNET TANTO DE DERECHAS COMO DE IZQUIERDAS.

7-LO LABORAL Y LO SINDICAL Y LAS HUELGAS POLÍTICAS INNECESARIAS.

8-LAS MAFIAS DE LA DROGA Y LA POLICÍA CORRUPTA.

LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS SIGUEN SIN ENTERARSE O NO LES IMPORTAN ESTOS HECHOS Y EL RICO SE ENRIQUECE Y EL POBRE SE EMPOBRECE.

EL RESULTADO DE TODO  ESTO EXPUESTO ES QUE LA CULTURA, LA EDUCACIÓN ESCOLAR Y UNIVERSITARIA, EL LENGUAJE, LA ÉTICA, LOS PRINCIPIOS MORALES Y RELIGIOSOS, EL ALCOHOLISMO, LA ADICCIÓN A DROGAS, EL TABAQUISMO, EL SEXO DESENFRENADO, LA INFIDELIDAD Y LOS DIVORCIOS, LOS EMBARAZOS NO DESEADOS, LOS EMBARAZOS EN ADOLESCENTES, LOS  ABORTOS CRIMINALES, EL ABUSO VERBAL, LA HOMOSEXUALIDAD, LA PEDERASTIA, EL MALTRATO Y ASESINATOS EN LAS FAMILIAS (MAL LLAMADAS VIOLENCIA DE GÉNERO) Y LA INSEGURIDAD PERSONAL HAN EMPEORADO Y DETERIORADO AL MÁXIMO NUESTRA SOCIEDAD… PERO QUÉ MAL ESTAMOS!

POR TODAS ESTAS CIRCUMSTANCIAS LOS TERRESTRES SUFRIMOS MUCHO, NO SOMOS FELICES. TODO ESTO ES HORROROSO. A TODO ESO LE AÑADIMOS LOS VIVIDORES QUE PULULAN NUESTRAS CIUDADES COMO:

1-CONSEJEROS MÉDICOS RADIOFÓNICOS

2-CARTAS/CARTOMANCIA, CASINOS, BINGOS, LUDÓPATAS EN GENERAL

3-HORÓSCOPO

4-ADIVINADORES

5-TAROT

6-ASTRÓLOGOS

7-CURANDEROS

8-VENDEDORES DE KLEENEX

9-INVIDENTES,  PORDIOSEROS CON PANCARTAS Y NIÑOS PEDIGÜEÑOS QUE LES ACOMPAÑAN

10-ARTISTAS AMBULANTES

11-VENDEDORES DE LOTERÍA Y DE ESPERANZAS

ÉSTOS SON EL RESULTADO DE LO ARRIBA MENCIONADO . LA MAYORÍA DE LAS DESGRACIAS/GUERRAS Y XENOFOBIA SON CAUSADAS:

1-LAS SUPERPOTENCIAS IMPERIALISTAS CON GOBIERNOS OCULTOS CONTROLADAS POR MEGALOMILLONARIOS QUE CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL

2-LAS DIFERENTES RELIGIONES ASOCIADAS A LOS ESTADOS Y QUE CONTROLAN NUESTRA MENTE Y CONDUCTA.

3-“LA PATRIA”, LAS BANDERAS Y LOS NACIONALISMOS UNIDOS A LOS EJÉRCITOS

4-LAS ETNIAS -Y XENOFOBIAS DE LOS INEDUCADOS Y PUEBLOS IGNORANTES

5-LAS CULTURAS IGNORANTES QUE ACOMPAÑAN A LAS DIFERENTES RELIGIONES

6-LOS DIFERENTES LENGUAJES, ACENTOS QUE NOS IDENTIFICAN

7-RAZAS DEL MUNDO, NEGROS, BLANCOS, INDIOS ETC.

8-CIERTAS SOCIEDADES Y GRUPOS SECRETOS Y PREPOTENTES CON EL FIN DE HACERSE CON EL CONTROL Y DOMINIO DEL PLANETA QUE QUIEREN  INSTALAR UNA TIRANÍA MUNDIAL, “NEW WORLD ORDER”. LOS “ILLUMINATI” QUE DESDE LAS SOMBRAS MUEVEN LOS HILOS Y CONVIERTEN NUESTRO PLANETA EN UN INFIERNO.

9-LOS GRANDES POLÍTICOS FARSANTES DEL MUNDO ENTERO CÍNICAMENTE HAN ENGAÑADO A SUS PUEBLOS OCULTÁNDOLES LA VISITA DE SERES DE OTROS MUNDOS EN NAVES ALIENÍGENAS. LAS ATROCIDADES QUE ESTAS ENTIDADES BIOLÓGICAS EXTRATERRESTRES ESTÁN COMETIENDO CALLADAMENTE EN CONTRA DE NUESTRA ESPECIE: MUTILACIONES DE HUMANOS, DE ANIMALES, ABDUCIONES, RELACIONES SEXUALES FORZADAS  DE HOMBRES CON MUJERES SIN OMBLIGO, EXPERIMENTOS GENÉTICOS, MILES DE HUMANOS CON IMPLANTACIONES  DE “CHIPS” PARA CONTROLARNOS, COMO TAMBIÉN IMPLANTACIONES DE ÓVULOS FECUNDADOS, ABORTOS DE EMBRIONES HÍBRIDOS, EMBARAZOS, PARTOS PREMATUROS DE  FETOS DE ALIENÍGENAS…

ÉSTA ENTIDADES BIOLÓGICAS EXTRATERRESTRES SON LOS QUE MUEVEN EL DESTINO DE LA RAZA HUMANA. LOS QUE NO LO SABEN ES PORQUE NO QUIEREN SABERLO.

NOSOTROS LOS HUMANOS HEMOS DIVIDIDO A NUESTRO PLANETA EN PARCELAS DE TIERRA A LAS QUE LE PONEMOS UNA FRONTERA QUE LES RODEA. LE LLAMAMOS PAÍSES, CONTROLADOS POR LOS RICOS Y PODEROSOS, FABRICAMOS BANDERAS PARA IDENTIFICARNOS Y FORMAMOS LOS GOBIERNOS QUE ENSEÑAN Y EDUCAN  A LOS CIUDADANOS EN ESO DEL “PATRIOTISMO”.  ASÍ NOS SENTIMOS ORGULLOSOS, NACIONALISTAS Y ABANDERADOS.

PARA ENTRAR O SALIR DE NUESTRA “PARCELA” NOS DAN  UN PASAPORTE. SE CREA UN EJÉRCITO PARA CONQUISTAR OTRAS PARCELAS CON RIQUEZAS (PETRÓLEO, DIAMANTES, JOYAS, RICOS MINERALES) Y  PARA DEFENDER LO QUE LLAMAMOS PATRIA O PARA PREPARARNOS PARA UNA GUERRA CONTRA OTRAS ABANDERADAS PARCELAS.

A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS Y MILES DE SIGLOS DE HISTORIA TERRESTRE NO HEMOS APRENDIDO NADA. NADA DE NADA! MUCHA TECNOLOGÍA LA MAYOR PARTE DE LAS VECES INNECESARIA, CUYA COMPRA ES CARA Y ENRIQUECE A LOS MEGALOMILLONARIOS FABRICANTES CREADAS PARA CONTROLARNOS…

EN FIN… ¡QUÉ SERÁ DE NUESTROS NIETOS! Y DE LOS HIJOS DE NUESTROS NIETOS…

HE DICHO,

JP

Acerca de jaimepujals7555

Physician-Retired Professor of Tropical Medicine -Photographer, Ornithologist
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s